Lector de Código QR Online (Android o Iphone sin instalar)

Si no quiere instalar aplicaciones en su Iphone que requiran muchos permisos y que ocupan bastante espacio y memoria, entonces esta aplicación online es la solución.

La fórma mas fácil, rápida y amigable de escanear códigos QR. Esta herramienta escanea casi todos los tipos de códigos vigentes. Los tipos de formatos integrados para leer son: URL de sitios Web, notas de textos, Números telefónicos, Direcciones, GPS, Correos Electrónicos, Agenda de Contactos, Mensajes SMS, eventos programados o citas, claves WIFI y más.

Ingrese la URL de la imagen Subir imagen
Examinar...

Con este escaner gratis, los programas profesionales y caros para escanear no son requeridos. Esta herramienta soporta casi todos los tipos de códigos. Solamente tiene que "cargar" o "subir" una imagen a nuestro sitio web y nosotros decodificaremos el contenido para usted.

¿Sabía que Data Matrix Code, es el nombre del estandar internacional para las barras de 2D?, pero no todos los códigos 2D complen con las normas ISO. Hay varias manera de usar esta herramientas, desde compartir información de nosotros mismos, hasta llevar un registro de la ruta de las entregas de UPS. Los código de barra nos hacen las vida mas simple. Los QR son normalmente usados para llevar un extricto rastreo de los productos, hasta identificar los objetos.

Un código de barras son simplemnte líneas en blanco y negro, de tal forma que no pueden contener mucha información. SI usted tiene alguna pregunta sobre nuestro servicio o si tiene alguna nueva idea, puede contactarnos a traves del formulario de contacto detallado abajo.